Un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación permitió después de un año de investigación la captura de 15 personas por orden judicial y una más que fue notificada de orden de captura estando privada de la libertad en centro carcelario pertenecientes al grupo de delincuencia organizada denominada “Los Stark”.
Fueron 16 diligencias de allanamiento y registro en los municipios de Armenia y La Tebaida, logrando la desarticulación de esta peligrosa banda dedicada a la distribución de drogas en las localidades lo que generaba zozobra entre la sociedad quindiana.
Estos sujetos eran liderados por alias “Wis o Calvo”. Entre los capturados se encuentran alias “Cali”, “Juancho”, “Caravana”, “Santiago”, “El Taxista”, “Garra”, “Pan Peludo”, “Jhon”, “El Cucho”, “Pepón” y “Piquiña”, así como cuatro mujeres con los alias de “La Mona”, “Gao”, “Yulisa” e “Inés”. De igual forma, cuyas edades oscilan entre los 20 y 56 años de edad y su lugar de injerencia era en barrios del sur de Armenia.
Los capturados tendrán que responder por los delitos de homicidio; concierto para delinquir; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.