Es muy alto el índice de accidentalidad que se registra en las carreteras del departamento del Quindío lamentablemente muchos de ellos han terminado en tragedia según información de las autoridades más de 40 accidentes fatales se han presentado este año en la región.
El accidente más reciente está relacionado con un motociclista identificado como Juan Fernando Carvajal Acevedo, quién perdió el control de la moto en que se movilizaba y se estrelló contra un árbol en la vía que comunica a Calarcá con el Corregimiento de Barcelona en el sur de la cordillera.
Según la información de testigos la tragedia se produjo en la mañana del sábado al parecer el joven se movilizaba a alta velocidad de repente perdió el control de la moto y se estrelló de manera violenta contra el árbol no hubo tiempo de auxiliarlo y murió en el sitio.
Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con mucha precaución, no exceder los límites de velocidad, no combinar gasolina con alcohol y ante todo respetar las normas de tránsito con el propósito de reducir la accidentad y evitar hechos que lamentar.