El ciclista belga Jasper Philipsen, del equipo Alpecin-Deceuninck, se impuso también este martes en la cuarta etapa de la edición 110 del Tour de Francia, de 181.8 kilómetros entre Dax y Nogaro y tras la cual se mantuvo de líder el británico Adam Yates, de UAE Team Emirates.
Philipsen (4 horas 25 minutos y 28 segundos) venció en apretado esprint al australiano Caleb Ewan, de Lotto Dstny; y al alemán Phil Bauhaus, de Bahrain-Victorious, segundo y tercero respectivamente.
Adam Yates prosigue de líder con tiempo acumulado de 18h 18m 07s, y aventaja por 6 segundos a su compañero de escuadra, Tadej Pogacar; y también a su hermano, Simon Yates, del Team Jayco AlUla.
Egan Bernal, de Ineos-Grenadiers, bajó de la casilla 18 a la 21 y sigue como el mejor de los cinco colombianos en la clasificación general individual, a 43 segundos.
La ronda gala tendrá este miércoles la disputa de su quinta jornada, de 162.7 kilómetros entre Pau y Lauruns. Será la primera cita frente a la montaña con un puerto de categoría especial (km 87.5) y otro de primera (km 144.2).