Jhon Sánchez Ramírez, de 23 años de edad y Lisandro Guillén Rondón, de 22 años de edad fueron asesinados la noche del domingo cuando departían en el sector del barrio La Pista en el municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío, los atacaron a bala cerca sin darles tiempo de reaccionar.
Según la información de testigos escucharon varios tiros en momentos en que las víctimas consumían bebidas embriagantes, fueron momentos de intensa angustia para quienes estaban en la zona teniendo en cuenta que es un sector muy concurrido en la localidad y solo quedó dar aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos al sitio.
Los jóvenes fueron auxiliados y trasladados al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro en critico estado llegaron al centro asistencial con lesiones que comprometieron órganos vitales y a pesar de los esfuerzos médicos no resistieron y fallecieron.
El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de Policía Quindío afirmó que uno de los jóvenes era extranjero y que las víctimas estaban frente al Cementerio de la localidad cuando fueron sorprendidos por los agresores. La Seccional de Investigación Criminal Sijin se apersonó del caso criminal y con testimonios y apoyados en cámaras de seguridad buscan a los responsables del hecho de sangre en el Emporio Cafetero.