Uy Dios mío, entraron a su casa y lo mataron

Jorge Luis Morales Ordóñez, de 35 años de edad fue asesinado al interior de su hogar en el barrio Ciudad Alegría del municipio de Montenegro zona plana del departamento del Quindío, la víctima no tuvo tiempo de reaccionar el sicario sin mayor dificultad ingresó a la vivienda del populoso barrio y le disparó en repetidas ocasiones, iba por él.

Cuentan testigos que a la vivienda ubicada en la manzana 5 entró el desconocido y de manera inmediata se escucharon dos disparos dicen que vieron correr al agresor hacia zona boscosa del sector hasta que a la casa llegó uno de los residentes y se percató que la persona con quien compartía la vivienda había sido asesinada.

Solo quedó dar aviso a la Policía de la Estación Montenegro que llegó en cuestión de minutos confirmaron el hecho de sangre y alertaron al personal judicial para que realizara los actos urgentes.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación al llegar al sitio recopiló material de prueba apoyados en testimonios y otros elementos probatorios buscan esclarecer el homicidio y dar con el paradero del responsable del crimen. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá. No paran los homicidios en Montenegro este año se han registrado 25 asesinatos.