Asesinado Sargento del Ejército en Dosquebradas, era de Calarcá

El Sargento Néstor William Herrera Díaz, de 41 años de edad perteneciente al Ejército Nacional fue asesinado en el municipio de Dosquebradas departamento de Risaralda al parecer en un caso típico de fleteo del que fue víctima este miércoles cuando el uniformado se movilizaba en un vehículo particular.

Según la información de la Policía Metropolitana de Risaralda la víctima recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo el ataque se registró en el sector de Pinares de Tejares de La Loma I de la localidad risaraldense cuando el mayor se desplazaba en un vehículo tipo Renault Twingo y es abordado por cuatro delincuentes que se movilizaban en motos.

Las autoridades en Risaralda avanzan en la investigación con testimonios y apoyados en cámaras de seguridad de la zona buscan a los responsables del crimen que enluta a una familia del departamento del Quindío. Personal judicial inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Pereira para la respectiva necropsia.

Se conoció que el Sargento Néstor William Herrera Díaz, residía con su familia en la ciudad de Bogotá pero gran parte de su núcleo familiar es del Corregimiento de La Virginia en Calarcá donde gozaba de un gran aprecio y admiración.