El Deportes Quindío, que derrotó 2-1 el pasado martes como local a Cortuluá, en Armenia, viaja este viernes a Bogotá en donde se enfrentará mañana a Fortaleza en el Estadio Metropolitano de Techo, en el comienzo de la cuarta fecha del Torneo BetPlay Dimayor II-2023.
El equipo que dirige el técnico Óscar Héctor Quintabani ha logrado en sus tres primeras salidas dos triunfos locales, sobre Bogotá 1-0 y el más reciente contra Cortuluá; y un empate de visitante frente a Leones (0-0), en Itagüí.
Quindío quiere acabar con el invicto de su rival de turno, que con 9 puntos lidera la tabla de posiciones. El onceno cafetero marcha tercero, con 7 unidades, las mismas de Cúcuta Deportivo, que es segundo.
Poco a poco el cuerpo técnico le va dando forma a la idea futbolística que se pretende para alcanzar los mejores resultados en el segundo semestre y el grupo se encuentra bastante ilusionado con el buen arranque en el torneo.
El equipo espera tener un verdadero reencuentro con los aficionados, luego de todos los incidentes que lo rodearon en el primer semestre con amenazas a jugadores y miembros del cuerpo técnico, como consecuencia de malos resultados que lo alejaron de disputar el título.
El partido entre Fortaleza y Deportes tendrá como árbitro central a Édward Leguizamón, de Boyacá; y de asistentes a Crístian Corredor, de Santander; y Freddy Garcés, de Casanare. Harold Fontecha, de Bogota, será el cuarto árbitro.