Hombre cayó a un pozo de una finca en Montenegro

Óscar Ijají Díaz, de 43 años de edad fue hallado en avanzado estado de descomposición en una finca del Corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro zona plana del departamento del Quindío, al parecer el hombre cayó a un pozo con una profundidad de 20 metros lo que hizo muy complejo su rescate.

Según la información el hombre había salido de su casa el pasado jueves 3 de agosto y había anunciado que se dirigía a Pueblo Tapao a buscar trabajo pero fue visto por última vez sobre las 7:00 de la mañana en el corregimiento fueron días de mucha angustia para los familiares que lo buscaron en La Tebaida y Montenegro.

Familiares indicaron que óscar, estaba desaparecido desde hacía 13 días tenia puesta una pantaloneta con una camisa negra botas pantaneras y algo especial era que tenía dos manillas en las muñecas de sus manos.

Personal judicial se dirigió al predio en la vereda Guatemala del Corregimiento de Pueblo Tapao para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para adelantar la respectiva necropsia con el propósito de establecer causas de su muerte además entregar el cuerpo a la familia para darle cristiana sepultura.