Alcaldía entregó las ayudas humanitarias a las 75 familias damnificadas por la emergencia entre los barrios Boyacá y Santander

La Administración Municipal, liderada por José Manuel Ríos Morales, después de realizar el censo de las personas afectadas por el incendio estructural en las viviendas subnormales entre los barrios Boyacá y Santander, logró precisar que la emergencia dejara un saldo de 80 familias damnificadas, 162 adultos y 79 menores de edad.

Durante todo el día, la Alcaldía de Armenia se volcó con todas las dependencias y se les brindó la atención requerida. Además, se cubrieron las necesidades básicas a los afectados como el agua y la alimentación. También, se entregaron 200 colchonetas, 250 cobijas, 250 kit de aseo y ropa.

Así mismo, la Alcaldía, de la mano de los cuyosbros y las instituciones que han decidido apoyar, han estado suministrando comidas preparadas para los ciudadanos del sector.

Los animales que resultaron afectados también recibieron atención por parte de la Alcaldía.

Administración invita a donar

La bodega solidaria ya está abierta en el primer piso del Centro Administrativo Municipal. Los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social recibirán las ayudas para las personas afectadas, como alimentos no perecederos, ropa, colchonetas y kits de aseo.