Deportes Quindío se dispone a reanudar entrenamientos luego de derrotar 2-1 este martes a Patriotas Boyacá, en Tunja, y de oxigenarse en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso en la que actualmente ocupa la sexta casilla, con 11 puntos.
En un partido luchado de principio a fin y bien ganado por el Quindío, los dirigidos del técnico Óscar Héctor Quintabani tuvieron argumentos y determinación para ir al frente en busca del triunfo sobre un adversario que luchó hasta el último minuto por igualar el tanteador.
El siguiente rival del Deportes Quindío será el Cúcuta Deportivo, con el que aparece emparejado con 11 puntos y al que se medirá el próximo sábado 2 de septiembre (3:30 p.m.) en su regreso al Estadio Centenario, de Armenia.
El conjunto rojinegro ocupa la quinta plaza del torneo y supera al quindiano por la diferencia de gol: Cúcuta tiene +2 y Quindío -1, y los dos se encuentran igualados en partidos ganados (3), empatados (2) y perdidos (2), en siete fechas disputadas hasta la fecha.
Así pues, Cafeteros y Motilones se alistan para protagonizar uno de los partidos más atractivos de la octava jornada del Torneo BetPlay Dimayor II-2023, este sábado en la ciudad de Armenia.