Jairo Molina Vanegas, de 31 años de edad murió la noche del pasado viernes en el hospital San Juan de Dios de Armenia tras haber sido atacado a bala el pasado 27 de agosto en plena vía pública del municipio de Circasia en el norte del departamento del Quindío, su salud se fue deteriorando debido a la gravedad de las lesiones.
Según la información la víctima se encontraba en el barrio El Poblado el domingo 27 de agosto cuando fue sorprendido por el sicario que lo atacó por la espalda y huyó hacia zona boscosa del sector al lesionado lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de la localidad donde fue estabilizado y remitido a Armenia.
En el centro hospitalario más importante del Quindío permaneció 13 días bajo estricta atención médica pero lamentablemente su salud se complicó y falleció. Las autoridades estuvieron en el barrio El Poblado donde acontecieron los hechos recopilando material de prueba que permita esclarecer el homicidio.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación se trasladó hasta el hospital San Juan de Dios para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Las autoridades no descartan que el homicidio de Molina Vanegas, tenga alguna relación con la lucha territorial del tráfico de drogas en la localidad.