Carlos Castiblanco, murió a la media noche del pasado domingo tras haber sido atacado a bala en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, al joven lo sorprendieron en el sector conocido como el Planchón y sin darle tiempo a reaccionar le propinaron un tiro en la cabeza lo que generó su muerte.
Según la información de testigos se escuchó una detonación de inmediato alertaron a la Policía que llegó en cuestión de minutos al lugar auxiliaron a la víctima y la trasladaron en una patrulla al hospital La Misericordia de Calarcá pero por la gravedad de le lesión fue remitido al hospital San Juan de Dios donde a pesar de los esfuerzos médicos el muchacho falleció.
Las autoridades avanzan en la investigación para determinar el hecho criminal y con testimonios además de otros elementos de prueba buscan al responsable del crimen que alteró la tranquilidad en el Corregimiento de Barcelona en Calarcá y Sur cordillerano del departamento del Quindío.
La Seccional de Investigación Judicial Sijin se apersonó del esclarecimiento del caso judicial y se dirigió al hospital San Juan de Dios de Armenia para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Se conoció que la víctima presentaba anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio por la comisión de varios delitos.