Caciques del Quindío anotó el gol 1.000 y acaricia los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón

Foto: Jhon Pinilla, autor del gol 1.000; y el niño Jacobo Echeverri, admirador del mundialista

10 a 5 ganó Caciques del Quindío a Jogo Bonito Tolima el partido de ida de los octavos de final de la Liga Nacional ‘BetPlay’ de Fútbol de Salón, disputado anoche en la ciudad de Ibagué.

El resultado le abre el camino al quinteto quindiano para avanzar a los cuartos de final del certamen y para ello tendrá que dejar en el camino a los tolimenses en el juego de vuelta.

2 tantos de Jhon Pinilla, 2 de Julián Porras, 2 de Ándy Báez, 1 de Crístian Romero, 1 de Diego Abril y el favor de 2 autogoles del equipo local, le aseguraron el triunfo a los dirigidos por el profesor Víctor Salinas.

El segundo de los dos goles que anotó en la victoria el mundialista Jhon Pinilla (el noveno del juego), se convirtió en el número 1.000 en la historia de Caciques según información estadística del señor Libardo Rivera, que ha seguido muy de cerca toda la trayectoria del equipo.

Caciques del Quindío y Jogo Bonito Tolima se encontrarán de nuevo este viernes (7:00 p.m.) en el Coliseo del Sur, de Calarcá, para definir el boleto a la siguiente fase de la Liga colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *