Miguel Marino Plaza Castañeda, de 61 años de edad y conductor de taxi en Armenia fue asesinado la noche de este viernes 22 de septiembre tras ser víctima de un delincuente que se camufló como usuario y al solicitar el servicio hacía el occidente de Armenia le propino una lesión con arma blanca a la altura del cuello que fue suficiente para acabar con su existencia.
Según la información el atraco que terminó en tragedia se registró cerca de la media noche en el sector entre los barrios la Unión – Monteprado y el Conjunto Residencial TCC en la Comuna 5 de la capital quindiana, la víctima manejaba el móvil SQE 365 número interno 0187.
El hecho delictivo generó consternación entre el gremio de la ola amarilla en Armenia que ha solicitando a las autoridades que se intensifique la investigación y que se pueda capturar al responsable del homicidio, al taxista lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación recopiló material probatorio que permita esclarecer el crimen, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. En lo corrido del año se han registrado 138 homicidios en el departamento del Quindío de ellos 65 han sido en la ciudad de Armenia.