Édgar Páez Cortés, presidente de Tigres Fútbol Club que participa en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano, fue asesinado a tiros en Bogotá luego de abandonar el Estadio Metropolitano de Techo, donde su equipo perdió 2-3 con el Atlético de Cali.
Informaciones preliminares, dan cuenta que dos hombres que se trasladaban en una moto dispararon contra el vehículo donde viajaba Páez en compañía de su hija, en el sector de Puente Aranda en la capital del país.
Tigres, mediante un comunicado, señaló este domingo:
«La familia Tigres y la comunidad deportiva estamos devastados por este suceso. Édgar Páez Cortés era un apasionado defensor del fútbol y un líder ejemplar».
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), también lamentó en nombre de sus 36 equipos afiliados el asesinato de Páez Cortés, de 63 años. La entidad precisó:
«Hoy recibimos la triste noticia del deceso de nuestro colega y amigo Édgar Páez, conocido con cariño como ‘el Chato’ Páez».
Tigres Fútbol Club, con 9 puntos, es penúltimo del Torneo BetPlay Dimayor II-2023 que lidera el bogotano Fortaleza, con 31 unidades.