Murió el mayor asesino y violador de niños en Colombia

Luis Alfredo Garavito, de 66 años de edad murió la tarde de este jueves en un hospital de Valledupar en el departamento del Cesar tras soportar un grave cáncer que lo aquejaba durante varios años, era considerado el mayor asesino y violador de niños en la historia de Colombia.

La información fue confirmada por el Instituto Nacional Pemnitenciario y Carcelario INPEC que indicó que Garavito, estaba recluido en la Clìnica nueva Santo Tomás de la capital del Cesar desde hacía varios días y que su estado de salud se estaba deteriorando cargando el peso de todo lo malo que hizo con cerca de 200 niños en nuestro País y Ecuador.

Recordemos que en 1.999 fue capturado señalado de cometer acto sexual violento , homicidio, acceso carnal violento, secuestro entre otros delitos contra niños entre los 8 y 16 años de edad y en 11 departamentos de Colombia.

Luis Alfredo Garavito, era oriundo del municipio de Génova Sur cordillerano del departamento del Quindío estaba privado de la libertad pagando condena de 40 años en la carcel de máxima seguridad de Tramacúa en Valledupar. Era conocido como La Bestia o El Monstruo de Génova de donmde salió para hacer mucho daño a la sociedad pero ante todo a los niños indefensos de Colombia y Ecuador.