La Sijin de la Policía en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación aprehendió a tres menores de edad que estaban dedicados a vender drogas en el centro de Armenia, los menores eran instrumentalizados por adultos que le suministraban el estupefaciente en una vivienda del barrio Granada utilizada como central de acopio.
Según la información los aprehendidos recogían la droga y la comercializaban en el sector de La Chec, el barrio Tigreros y el sector aledaño al Centro Administrativo Municipal CAM en el corazón de la capital quindiana.
Durante el allanamiento a la vivienda del barrio Granada fueron incautadas 1.697 dosis de bazuco además de $53.000 pesos derivados de la venta del estupefaciente. El operativo se dio producto de una llamada ciudadana que alertó a la Policía y logró ubicar el centro de acopio que al parecer podría pasar a extinción de dominio.
El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de Policía Quindío afirmó que la información ciudadana a través de la línea 123 de manera oportuna permite el accionar de los uniformados para atacar las bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en el departamento del Quindío.