Barrida de jugadores confirmó el Deportes Quindío

Luego de los fracasos deportivos en los dos Torneos de Ascenso de 2023, Deportes Quindío confirmó este viernes la salida de varios jugadores de su plantilla que resultaron inefectivos en el objetivo de regresar a la Primera División en 2024.

El comunicado oficial del equipo señala que «Gerson Díaz, Jesús Marimón, Carlos Romaña, Esteban Ruiz, Camilo Suárez, Yilton Díaz, Gilmar Bolívar, Diego Sánchez, Felipe Cifuentes, Cristian Moya y Junior Copete, no harán parte del plantel profesional para el año 2024».

«La Junta Directiva del Deportes Quindío continúa en la labor de conformar un equipo renovado para el inicio de la próxima temporada, para así poder llevarlo a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano», indica también la comunicación en su parte final.

La salida de los 11 jugadores antes citados, se suma a la del cuerpo técnico encabezado por el profesor Óscar Héctor Quintabani, que también resultó inferior al compromiso de ascender al Deportes Quindío a la Liga BetPlay Dimayor para el año próximo.