Pelea entre campesinos terminó en tragedia, un muerto

Jorge Mario García Muñoz, de 69 años de edad murió de manera violenta tras recibir lesiones con arma cortopunzante en un típico caso de intolerancia ocurrido la noche del miércoles en una finca del corregimiento de Pueblo Tapao municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío.

Según la información de testigos el adulto mayor se trenzó en una discusión acalorada con un joven de 24 años de edad los dos trabajadores de la finca y de repente el muchacho sacó el arma blanca y ocasiono las lesiones mortales a García Muñoz, suficientes para acabar con su existencia.

A la víctima no hubo tiempo de auxiliarla y murió en el lugar de los hechos solo quedó dar aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos a percatarse de lo sucedido y alertar al personal judicial para que realizara los actos urgentes y trasladar al campesino a la morgue de Calarcá.

Cuentan testigos que con la información suministrada a las autoridades en la reacción de los uniformados lograron capturar al joven supuesto agresor y responsable del homicidio de Jorge Mario García, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *