Un fatal accidente de tránsito deja dos personas muertas y 11 lesionadas cuando el conductor de un bus de servicio público interdepartamental pierde el control del vehículo y sufre volcamiento al parecer una falla mecánica en el sistema de frenos generó la emergencia el accidente se registró la madrugada de este jueves en la vía entre el Alto de La Línea y Calarcá.
Según la información de testigos la tragedia se presentó en el kilómetro seis descendiendo hacia Calarcá, fueron momentos dramáticos para los conductores que se movilizaban por la zona que de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro en la Villa del Cacique y llegaron en cuestión de minutos a atender la emergencia.
La información de las autoridades indica que es un bus de servicio interdepartamental adscrita a la empresa Flota Magdalena de número interno 793 y de placas TJT 219 que cubría la ruta Bogotá y se dirigía hacia el Valle del Cauca. Los lesionados fueron trasladados al hospital La Misericordia y a centros asistenciales de Armenia.
La Seccional de Tránsito y Transporte Settra en el Quindío atendió el accidente con el apoyo de los Bomberos, Defensa Civil y la Policía de Calarcá. Personal judicial adelanta la inspección de los cuerpos y su traslado a la morgue de la localidad.