El Deportes Quindío confirmó en las horas recientes la llegada de otro jugador extranjero para la temporada 2024: se trata del mediocampista argentino Gonzalo Leandro Baglivo, de 27 años.
De Baglivo se asegura que «se desempeña como volante de segunda línea con llegada a gol, que es buen asistidor y que posee gran condición técnica».
Gonzalo Leandro Baglivo nació el 26 de febrero de 1996 en Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires, pesa 75 kilos y cuenta con 1.73 de estatura.
Baglivo militó esta temporada en el Club Atlético El Linqueño de la ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, Argentina; y también actuó en Universidad Técnica de Cajamarca UTC, de la liga peruana entre 2017 y 2019; y en el Club Deportivo Morón, de Argentina, de 2019 a 2020.
El anuncio de la incorporación de Gonzalo Leandro Baglivo, se suma al de los delanteros paraguayos Pablo Fernández y Derlys Damián Cabañas, de 25 y 28 años respectivamente.
El nuevo técnico del Deportes Quindío, Rubén Darío Hernández, espera contar en Armenia con los tres jugadores foráneos el próximo 4 de enero para comenzar los trabajos de pretemporada con miras al Torneo de Ascenso de 2024.