Bladimir Gómez Narváez, de 62 años de edad fue víctima de sicarios que se movilizaban en moto y lo atacaron en vía pública del barrio La Isabela del municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío.
El crimen se registró sobre la 1:00 de la tarde de este miércoles cuentan testigos que se escucharon varios tiros y cuando se percataron de lo sucedido encontraron que la víctima estaba tendida en el piso fueron momentos de intensa angustia para los habitantes del populoso barrio.
Bladimir Gómez, fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro pero lamentablemente llegó sin signos vitales producto de las graves lesiones.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación llegó al barrio recopiló material probatorio con testimonios y apoyados en cámaras de seguridad buscan a los responsables del homicidio. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá.
Este es el primero de los homicidios ocurrido este año en la localidad y el séptimo en el departamento del Quindío recordemos que van dos en Armenia, dos en La Tebaida, uno en Quimbaya y Calarcá.