Murió “Llavero” reconocido cerrajero de Calarcá

Carlos Diego Moreno Rico, de 64 años de edad murió en las últimas horas luego de soportar un infarto desde el pasado 10 de diciembre y tras haber sido recluido en la Clínica Sagrada Familia de Armenia, en Calarcá lamentan profundamente el deceso de “Llavero” como era conocido cariñosamente.
Era una persona muy apreciada por la sociedad en Calarcá se identificó por ser un hombre noble, solidario, deportista, trabajador era el cerrajero más destacado en la Villa del Cacique y tenía local comercial en el sector de la Galería en la localidad.
Carlos Diego Moreno, era casado con Blanca Doris Avendaño, tuvieron seis hijos Diego, Danny, Carolina, Evelin Yurani, Miyerlandi y Dasly Moreno. Diego, fue el portero del equipo profesional de fútbol de Salón Caciques del Quindío.
El cuerpo de Carlos Diego Moreno Rico, es velado en las salas Renacer en Calarcá y las exequias se cumplirán este viernes a las 11:00 de la mañana en la Iglesia San José de la Villa del Cacique. La Familia Moreno Avendaño, agradecen a familiares y amigos las manifestaciones de solidaridad y acompañamiento en este momento difícil de la vida.