Un joven de 25 años de edad fue lesionado a golpes tras haber cometido un hurto de celular en el centro de Armenia y recibir la denominada paloterapia por parte de unos ciudadanos indignados por el hecho delictivo que había cometido contra una mujer que había sacado el celular para confirmar una dirección.
El escándalo se registró pasadas las 11 de la mañana de este lunes en la carrera 14 con calle 23 de esta capital la víctima fue sorprendida por el delincuente que se movilizaba en una bicicleta y al observar que había sacado el celular de inmediato lo arrebató y emprendió la huida, varios hombres lo persiguieron y al alcanzarlo lo atacaron a golpes ocasionando lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al delincuente lo protegieron dos personas entre ellas un reconocido abogado que caminaban por la calle y observaron que lo estaban atacando de manera agresiva lo entregaron a la Policía motorizada que llegó al lugar para controlar lo sucedido. Las autoridades recomendaron a la víctima instaurar la respectiva denuncia para proceder a la captura y judicialización.
Las autoridades llamaron la atención de la comunidad para que no haga justicia por mano propia debido a que se pueden ver inmersos en hechos judiciales por el delito de lesiones personales incluso en casos de homicidio como el ocurrido en el Parque de la Vida con un habitante de calle el año anterior.