Las autoridades en el departamento del Quindío avanzan en la lucha frontal contra la delincuencia y la criminalidad en esta zona del País es así como unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizan la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
El hecho se registró en el barrio La Española del municipio de Circasia, donde se logra la captura de un hombre de 31 años de edad, el cual al solicitarle un registro a persona adopta una actitud sospechosa, por lo que al verificar le encuentran en su poder un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revólver con cinco cartuchos para la misma.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, con el fin de continuar con su proceso de judicialización. Las autoridades llaman la atención de la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier hecho que pueda generar inseguridad o pueda alterar el orden público en el departamento.