Violencia intrafamiliar en Montenegro terminó en tragedia

Ariel Vélez Pineda, de 40 años de edad fue neutralizado por la Policía de la Subestación Baraya en el municipio de Montenegro zona plana del departamento del Quindío, el hombre tenía retenida a su familia amenazando con un machete que les iba a hacer daño.

Fue un típico caso de intolerancia que se registró en una finca de la vereda Calle larga la Policía fue alertada del hecho y al llegar al lugar encuentra a Vélez Pineda, muy exaltado con comportamientos de violencia.

Los uniformados intentaron desarmarlo pero se mostró mucho más violento y agredió a los Policías que tuvieron que neutralizarlo y le dispararon con arma de dotación, el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad con heridas en el abdomen y una pierna por la gravedad de las lesiones falleció.

Los uniformados heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de Armenia con lesiones en diferentes partes del cuerpo uno de ellos fue incapacitado durante tres días indica el informe oficial.