El Deportes Quindío, del técnico Rubén Darío Hernández, regresa a la competencia este viernes con motivo de la primera fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2024, en la que se medirá al recién descendido Atlético Huila a las 8:20 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia.
De nuevo los hinchas se ilusionan con el equipo y esta vez también confían en su retorno a la Primera División, no obstante los repetidos fracasos que se han registrado en las recientes temporadas.
Son varios los chances de ascenso que últimamente ha tenido el equipo, especialmente los desperdiciados en la era del entrenador Óscar Héctor Quintabani. Se espera que con la llegada del quindiano Rubén Darío Hernández al banquillo técnico, el plantel recupere la confianza en el objetivo de volver a jugar en la Liga colombiana en 2025.
Una nómina bastante renovada en relación con la de 2023, con jugadores de recorrido y otros que buscan su oportunidad en la rama profesional, es la que presenta Deportes Quindío a partir de este viernes en un nuevo intento por recuperar el lugar que le corresponde desde su primera aparición en 1951.
La primera jornada del Torneo de Ascenso se abrirá con el partido entre Bogotá y Unión Magdalena a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.