Huila demandará partido contra Quindío por irregular alineación de un jugador

La directiva del Atlético Huila demandará el partido que perdió (1-2) contra Deportes Quindío el pasado viernes 2 de febrero en el estadio Centenario, de Armenia, por la inscripción irregular del jugador Ferney Alexander Angulo, que actuó durante 75 minutos.

Maruán David Issa, presidente del onceno huilense, aseguró que «la demanda se sustentará en la alineación irregular del jugador Angulo, que debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en el torneo anterior, cuando actuaba para Boca Juniors de Cali».

Según el reglamento, Ferney Alexander Angulo debía pagar la suspensión en la primera fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2024, precisamente la disputada el pasado viernes.

Pese a que Angulo estaba sancionado, todo indica que la parte administrativa no se lo comunicó al cuerpo técnico de manera oportuna y que solamente le notificó sobre la suspensión de Jhon Gamboa, otro jugador de la nómina cafetera.

Ni desde Deportes Quindío ni desde la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), se han pronunciado al respecto de este caso.