Rafael Rodríguez, de 72 años de edad fue hallado sin vida en una vivienda del barrio La Adiela en la Comuna Tres de Armenia lamentablemente tomó la fatal decisión de acabar con su existencia en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades fue hallado por uno de sus hijos que lo visitaba.
Según la información de vecinos el hombre que era pensionado de una empresa de vigilancia en esta capital vivía solo en la vivienda demarcada con la manzana 20 casa 8 del populoso barrio y el pasado miércoles al mediodía cuando su hijo fue a saludarlo y a compartir el almuerzo lo encontró sin signos vitales.
Solo quedó dar aviso a las autoridades de inmediato personal del cuadrante de la Policía llegó a la vivienda y tras percatarse de lo sucedido alertaron al personal judicial para que realizara los actos urgentes. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue en Calarcá.
Recordemos que Horacio Alberto Giraldo Montoya, de 43 años de edad murió tras haber tomado la fatal decisión de acabar con su existencia en una finca de la vereda La Bella de Calarcá. Según la información de las autoridades de salud en el departamento del Quindío en lo corrido del año se han registrado 4 suicidios dos de ellos en la ciudad de Calarcá.