Tres colombianos asesinados en Valencia España, uno de ellos de Calarcá

Harold Hugo Jaramillo, fue una de las víctimas mortales halladas en un baúl de un vehículo tipo Volswagen en la localidad de El Saler en Valencia España, dos cuerpos más fueron encontrados al parecer la masacre estaría relacionada con un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas en Europa.

Según la información y de acuerdo con funcionarios de inteligencia de la Policía en Barranquilla el centro de estos homicidios era Roberto Vega Daza, quien habría sobrevivido a la masacre que se registró hace ocho meses en Barranquilla donde fueron asesinados su padre Rafael Vega Cuello, conocido como Kike Vega además de sus dos hermanos Ronald y Ray Vega Daza en hechos ocurrido en Puerto Colombia.

El triple homicidio se presentó la noche del martes cuando uno de los residentes de una de las torres de los bloques en la urbanización de la Gola de Pujol en Valencia, se percató de un vehículo del que salía sangre y de inmediato dio aviso a las autoridades.

El juez de Instrucción número 14 de Valencia se apersono de la inspección de los cuerpos y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para avanzar en la necropsia. Según las autoridades españolas el ajuste de cuentas estaría relacionado con el robo de una importante cantidad de cocaína.