El UAE Team Emirates se adjudicó este martes la tercera etapa de la edición 82 de la París-Niza, una contrarreloj por equipos de 26.9 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Auxerre y tras la cual asumió como nuevo líder el ciclista estadounidense Brandon Mcnulty, de la misma escuadra.
UAE Team Emirates paró el cronómetro en 31 minutos y 23 segundos, por delante del Team Jayco AlUla y el EF Education-EasyPost, del colombiano Rigoberto Urán, segundo y tercero a 15 y 20 segundos respectivamente.
El Ineos Grenadiers, de Egan Bernal, fue quinto en la jornada a 22 segundos, lo que dejó al colombiano en la décima casilla de la clasificación general individual, a 20 segundos de Brandon Mcnulty, el nuevo líder con tiempo acumulado de 8 horas 48 minutos y 53 segundos.
La París-Niza tendrá este miércoles la disputa de su cuarta etapa, de 183 kilómetros entre las localidades de Chalon-sur-Saône y Mont Brouilly. Será la primera cita con la montaña para los aspirantes al título de la ronda francesa.