El barranquillero Teófilo Gutiérrez, de 38 años, comandará el ataque del Real Cartagena en el partido de este martes contra Deportes Quindío a las 7:30 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia, y con el cual concluirá la octava fecha del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.
‘Teo’ Gutiérrez integra una nómina de cuidado dirigida por el técnico José Alberto Suárez y de la que también hace parte otro goleador, Luis ‘Chino’ Sandoval, que militó en Deportivo Cali en la pasada temporada.
El Quindío precisa del triunfo en casa en el objetivo de continuar en zona de clasificación y, para ello, el entrenador Rubén Darío Hernández cuenta con su plantilla en buenas condiciones.
Alejandro Moncada, de Antioquia, ha sido designado como árbitro principal. Sus asistentes serán Andrés Nieto, del Tolima; y Andrés Martínez, de Bogotá. Brayan Liévano, del Quindío, cumplirá funciones de cuarto árbitro.
Anoche, en desarrollo de la octava jornada, Tigres y Llaneros igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá; y Leones perdió de local 1-2 con Atlético Huila en el estadio Metropolitano, de Itagüí.
La tabla de posiciones del Torneo de Ascenso, a falta del resultado del juego entre Quindío y Cartagena, tiene a Atlético Huila, líder, con 21 puntos; seguido de Cúcuta Deportivo, 17; y Llaneros, 15. Luego se encuentran Orsomarso, 14; Tigres y Real Cundinamarca, 13; Real Cartagena, 12; y Deportes Quindío, octavo, con 10 unidades.