Argemiro Bueno Tapasco, de 66 años de edad decidió acabar con su existencia tras lanzarse de una altura considerable en el bloque 5 del Inter Plaza Parque Residencial en el norte de Armenia, fueron momentos de intensa angustia para los residentes y vigilantes que se encontraban en el sector que nunca imaginaron lo que podía acontecer.
Según la información de testigos en la mañana de este viernes dos hombres que se movilizaban en una moto de placa FNZ – 70G llegaron a buscar a “Mario”, como era conocida la víctima y que se dedicada a cuidar los carros en la zona, los motorizados fueron identificados como cobradores gota a gota lo que generó preocupación en Argemiro Bueno.
El adulto mayor dicen los vecinos del Inter Plaza ingresó muy preocupado al Parque Residencial y lamentablemente acabó con su existencia solo quedó dar aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para percatarse de lo sucedido y alertar al personal judicial para que realizara los actos urgentes.
Se conoció que Argemiro Bueno Tapasco, llevaba un buen tiempo en el sector trabajaba cuidando los carros y de ahí devengaba el dinero para su sustento y el de la familia con la que vivía en el barrio Salvador Allende de la Comuna 10 del norte de Armenia. El CTI de la Fiscalía llegó al lugar inspecciono el cuerpo y lo traslado a la morgue de Calarcá.