En conjunto con autoridades, Gustavo Pava Busch realizó intervención integral en el sector conocido como “La 18″

En una muestra de compromiso por la tranquilidad ciudadana, la Alcaldía de Montenegro encabezada por Gustavo Pava, en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional, llevaron a cabo una intervención en el barrio Pablo Sexto o sector conocido como “La 18”, con el objetivo primordial de salvaguardar la seguridad de los residentes de esta zona.

Asimismo, esta administración que trabaja con amor por Montenegro lamenta profundamente los acontecimientos ocurridos el día de ayer, donde individuos prendieron fuego a una motocicleta perteneciente al grupo GAMA de la Policía, poniendo en riesgo la integridad de los uniformados.

“Debido a los hechos ocurridos en nuestro municipio hicimos unos compromisos junto al Concejo de Seguridad de hacer presencia en el barrio Pablo Sexto. Realmente la institucionalidad se tiene que respetar y vamos a hacer valer ese esfuerzo que hace nuestra Policía y Ejército”, manifestó Gustavo Pava, alcalde de Montenegro.

Este suceso solo refuerza el compromiso de garantizar un Emporio Cafetero más pacífico y de continuar mitigando la inseguridad para el beneficio de todos los habitantes.