Reconocido empresario del Quindío se quitó la vida
Foto: Cortesía Eje Plural
Gilberto Álzate Bermúdez, de 68 años de edad propietario de la reconocida droguería Las Acacias en Armenia tomó la fatal decisión de quitarse la vida en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el fatal suceso se registró en la mañana de este miércoles y generó mucha angustia para su familia y empleados de la droguería.
Según la información oficial el empresario había llegado el fin de semana de disfrutar en familia de un recorrido en un crucero por el Sur del continente y el pasado martes había estado en la droguería visitando a su personal que tanto respetaba y quería por la dedicación que han entregado a la empresa.
La mañana de este miércoles el cuadrante de la Policía en la vereda Murillo fue alertado sobre el suceso, los uniformados llegaron en cuestión de minutos y tras confirmar lo sucedido dieron aviso al personal judicial para adelantar los actos urgentes.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación llegó al predio en la vereda murillo de Armenia inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. Gilberto Álzate Bermúdez, era un gran empresario, visionario, excelente Padre, esposo, amigo, solidario y muy reconocido en el sector gremial del departamento del Quindío.