Con armas de fuego atracaron en una finca de Montenegro

Delincuentes fuertemente armados ingresaron a la finca Bambusa en zona rural del municipio de Montenegro y robaron $26 millones, fueron momentos de intensa angustia para quienes estaban en el predio que fueron intimidados con armas de fuego los delincuentes tuvieron mucho tiempo para llevarse algunos elementos de valor.

Según la información cerca de las 9:00 de la noche del viernes los habitantes de la finca escucharon algunos ruidos cuando se percataron fueron sorprendidos por los ladrones que con pasamontañas y las armas los amenazaron, intimidaron y los llevaron a una habitación mientras empacaban equipos de cómputo, el televisor, celulares y otros elementos.

Las víctimas indicaron que fueron tres personas las que cometieron el delito y una vez huyeron de inmediato fue alertada la Policía de la Estación Baraya ubicada en la vía entre Montenegro y el Corregimiento de pueblo Tapao en zona plana del departamento del Quindío, los uniformados llegaron a la finca y dieron aviso al personal judicial para iniciar la investigación.

La Seccional de Investigación Criminal Sijin, se trasladó a la finca Bambusa para recopilar material de prueba que permita esclarecer el delito y capturar a los responsables. Vecinos del sector coinciden en afirmar que con mucha frecuencia se observan personas desconocidas lo que genera desconfianza e inseguridad en esta zona del municipio de Montenegro.