Francisco Javier Álvarez Gamboa, de 20 años de edad fue la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes en zona rural del municipio de Circasia al norte del departamento del Quindío, el muchacho se movilizaba en una moto de alto cilindraje y al parecer perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera y cayó de manera violenta a una zona boscosa.
Según la información de las autoridades el fatal accidente se registró cerca de las 11:00 de la noche y no descartan que se haya presentado exceso de velocidad. Lamentablemente al motociclista no hubo tiempo de auxiliarlo y murió en el lugar del siniestro vial.
La víctima se movilizaba entre el municipio de Circasia y se dirigía hacia la vereda Barcelona Baja muy cerca del sector de las Villas en el municipio Libre, solo quedó dar aviso a las autoridades para que adelantaran los actos urgentes.
Personal judicial llegó a la zona rural de Circasia para adelantar la respectiva inspección del cuerpo y su traslado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá para avanzar en la necropsia y posterior entrega del cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura. Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad además de respetar las señales de tránsito para evitar hechos que lamentar.