Campesino murió al ser atacado por abejas en una finca de Calarcá, 8 más resultaron lesionados

Antonio Caicedo, de 75 años de edad murió tras un ataque de abejas que dejó 8 personas más lesionadas en un cafetal de la finca Aguacatal en Calarcá, la emergencia se registró la mañana del martes fueron momentos de intensa angustia para los campesinos que a esa hora se encontraban laborando y como pudieron auxiliaron a los afectados.

Según la información en el tajo se encontraban 19 labriegos, cuentan que eran como las 11:00 de la mañana de repente fueron sorprendidos por el enjambre de abejas que atacaron y generaron pánico algunos lograron correr para evitar ser picados pero sus compañeros no contaron con la misma suerte.

Los labriegos afectados fueron llevados en una camioneta al hospital La Misericordia donde recibieron la atención primaria pero lamentablemente por la gravedad de las lesiones en cara, brazos y la cabeza Antonio Caicedo, falleció. Según el reporte médico otros campesinos fueron trasladados a centros asistenciales de Armenia para una atención más especializada.

Se conoció que en la noche del martes fue encontrado otro trabajador de la finca lesionado estaba en una cañada el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia y se recupera del ataque de las abejas. Antonio Caicedo, la víctima mortal vivía con su familia en el barrio Plazuelas de la Villa en Calarcá.