Falleció otra víctima del ataque de abejas en zona rural de Calarcá

Sergio Antonio Gonzales, de 63 años de edad murió en las últimas horas en un centro hospitalario de Armenia tras no resistir las graves lesiones que le ocasionó el ataque de abejas ocurrido en la mañana del martes en la finca Aguacatal de Calarcá, era uno de los heridos graves que había sido trasladado del hospital La Misericordia a la capital quindiana.

Recordemos que eran 19 labriegos que se encontraban el pasado martes en el tajo y sobre las 11:00 de la mañana fueron sorprendidos por el enjambre de abejas que atacaron y como resultado murió Félix Antonio Caicedo, de 75 años de edad otros 8 compañeros fueron trasladados en una camioneta desde la finca al hospital local.

Durante la emergencia se conoció que un campesino de 76 años de edad salvó su vida al encontrar cerca una estopa se la colocó en la cabeza y con sus manos apretó en el cuello para evitar la entrada de las abejas y que le picaran la cara y la cabeza, eso le salvó la vida.

Se conoció además que esa misma noche fue encontrado otro trabajador de la finca lesionado estaba en una cañada el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia en Calarcá donde recibió atención médica.