Mujer murió picada por abejas en Filandia

María Rosario Marín, de unos 50 años de edad murió la noche del miércoles festivo tras ser picada por un enjambre de abejas en hechos ocurridos en una finca de la vereda El Vigilante del municipio de Filandia en zona norte del departamento del Quindío.

Según la información de testigos la víctima, era una humilde campesina que se encontraba en la finca La Coca cuando fue sorprendida por las abejas fueron momentos de intensa angustia para quienes se encontraban en el predio que de inmediato dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que llegaron en cuestión de minutos para atender la emergencia.

El Cuerpo de Bomberos de Filandia llegó a la finca y auxilió a la mujer la encontraron en crítico estado de salud y la trasladaron al hospital San Vicente de Paúl donde recibió atención primaria pero por la gravedad de las heridas falleció cerca de la media noche del 1 de mayo.

Personal judicial se traslado al hospital para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Lamentablemente en los últimos 10 días tres campesinos, dos hombres y una mujer han sido víctimas de picaduras de abejas en los municipios de Calarcá y Filandia.