Diego Fernando Ramírez, de 27 años de edad fue la víctima mortal ayer en la tarde en plena vía pública del barrio Millán en el municipio de Quimbaya, el hombre fue atacado a bala por dos hombres que se movilizaban en moto, no hubo tiempo de auxiliarlo y a pocos metros del CAI de La Ciudadela en la localidad.
Cuentan testigos que fueron momentos de intensa angustia debido a que el sector es muy concurrido y los sicarios sorprendieron a la víctima, no tuvo tiempo de reaccionar, la Policía al escuchar las detonaciones respondió de inmediato para tratar de capturar a los agresores.
El coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, comandante de Policía Quindío dijo que los uniformados cuando llegaron al sitio encontraron al joven sin signos vitales. No descartan que este crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas en el municipio. Diego Fernando Ramírez, tenía anotaciones judiciales en el Spoa por los delitos de lesiones personales, tráfico de drogas y concierto para delinquir.
La Seccional de Investigación Criminal Sijin se apersonó de la investigación, recopiló material de prueba con testimonios y apoyados en cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el homicidio. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.