Angélica Herrera, de 27 años de edad fue asesinada la tarde de este lunes en un local comercial del centro de Montenegro, sicarios la sorprendieron cuando atendía su negocio frente a la alcaldía de la localidad, la atacaron en repetidas ocasiones fueron momentos de intensa angustia dicen los testigos. Las autoridades de inmediato activaron un plan candado para dar con el paradero de los responsables.
Según la información sobre las 4:00 de la tarde la tranquilidad de la zona fue alteada por la seguidilla de disparos en la calle 17 número 6- 44 esquina del edificio Torre Barú, a la víctima no hubo tiempo de auxiliarla y solo quedó dar aviso a las autoridades para que se percataran del crimen y avisaran al personal judicial para los actos urgentes.
Al parecer la joven mujer era familiar de Johan Mateo Marulanda Herrera, el muchacho que el pasado viernes en la madrugada fue asesinado en el sector del barrio La Pista cuando hombres en moto lo atacaron a bala y acabaron con su vida.
El cuerpo de Angélica Herrera, fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá, estos últimos días han sido violentos en el departamento del Quindío con varias personas fallecidas en accidentes de tránsito y hechos de criminalidad todo es materia de investigación por parte de las autoridades.