Un hecho violento alteró la tranquilidad, generó consternación y rechazo social tras el homicidio de la menor Valeria Castaño Vega de 14 años de edad que fue atacada a bala en el barrio La Ciudadela de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío, la víctima presentaba varios impactos a pesar de haber sido auxiliada murió producto de las graves lesiones.
Según la información oficial sobre la 1:00 de la tarde de este miércoles la Policía recibió un llamado ciudadano que alertaba sobre el caso judicial, de inmediato se traslada al sitio y encuentra a la menor en crítico estado de salud la trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero lamentablemente falleció.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación recopiló material de prueba con testimonios y apoyados en las cámaras de seguridad de la zona buscan esclarecer el crimen que ha generado indignación entre la comunidad de Quimbaya.
El personal judicial llegó al hospital local para inspeccionar el cadáver y trasladarlo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá para avanzar en la respectiva necropsia y entrega del cuerpo a la familia para darle cristiana sepultura.