Deportes Quindío se juega en Santa Marta la supervivencia en el Torneo de Ascenso

El Deportes Quindío se juega este viernes de visitante contra Unión Magdalena, uno de los últimos chances de seguir en la pelea por el cupo a la gran final del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano correspondiente al primer semestre de 2024.

El onceno quindiano se medirá al «samario» a las 7:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, en el partido de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales y solo le sirve ganar para continuar vivo.

Los dirigidos por el técnico Rubén Darío Hernández, buscarán el triunfo para seguir alimentando opciones en los dos partidos siguientes contra Cúcuta Deportivo, en Armenia, en la quinta fecha; y ante Llaneros, en Villavicencio, en la última.

El rival de turno, Unión Magdalena, es líder del grupo B, con 7 puntos; por delante de Llaneros, con 5; y Cúcuta Deportivo, tercero, con 3. Quindío es último, con 1.

Wílmar Montaño, de Cundinamarca, será el árbitro central del compromiso entre Magdalena y Quindío; asistido por Elkin Charrys (Bolívar) y Guillermo Agudelo (Antioquia). Vanessa Ceballos (Magdalena) estará como cuarta árbitra.