Juan Pablo Arango Valencia, de 37 años de edad murió la madrugada de este sábado en un violento accidente de tránsito ocurrido en la vía Armenia – Pereira frente a la entrada a Salento en el norte del departamento del Quindío, la víctima se movilizaba en moto y al parecer un carro fantasma lo arrolló.
Según la información de las autoridades la víctima transitaba por la autopista del café en una moto de placa BSI – 93F y fue sorprendido por el conductor de un vehículo que se movilizaba a alta velocidad y se lo llevó por delante en el sitio quedaron algunos elementos del posible vehículo comprometido en el siniestro vial.
Al motociclista no hubo tiempo de auxiliarlo y solo quedó dar aviso al personal judicial para que realzara los actos urgentes inspeccionara el cuerpo y lo trasladara a la morgue de Calarcá. No paran los accidentes de tránsito mortales en carreteras del departamento del Quindío en una semana la cifra supera las 11 víctimas.
las autoridades recomiendan a los conductores tener precaución al manejar no exceder los límites de velocidad, no mezclar gasolina con alcohol y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar hechos que lamentar.