Un nuevo triunfo logró Orsomarso este sábado tras vencer de visitante 1-0 a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, en cumplimiento de la cuarta fecha de las semifinales del Torneo de Ascenso I-2024.
Con esta victoria, el equipo vallecaucano siguió de líder del grupo A, ahora con 10 puntos; seguido con 7 por Real Cartagena, que perdió 0-2 en su visita anoche al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.
Los huilenses suman 6 puntos y esperan lograr seis más en las dos últimas fechas de semifinales para aspirar a ser finalistas, lo que no parece fácil para el equipo que fue líder absoluto a lo largo de la fase regular del campeonato.
Orsomarso está inspirado, no cree en nadie y apunta con determinación y seriedad a la conquista del boleto a la gran final en el objetivo de coronarse campeón del primer semestre del año. Su próximo rival será Atlético Huila, en Neiva; pero lo tiene todo a su favor en el último juego como local ante Real Cartagena, en la ciudad de Palmira.