Paciente murió afuera del hospital de Calarcá tras haber sido dado de alta

Eliécer Márquez Borbón, de 60 años de edad murió en extrañas circunstancias en la madrugada de este sábado en una silla de las afueras del hospital La Misericordia en Calarcá y tras haber recibido atención médica, según los familiares en el centro hospitalario se dieron cuenta de su muerte dos horas después.

Al parecer Márquez Borbón, estaba en estado de alicoramiento y sobre la 1:00 de la madrugada de este sábado se encontraba en plena vía pública por el sector de La Chapolera en la calle 25 con carrera 40, dicen que estaba vomitando sangre, de inmediato alertaron al cuadrante de la Policía que llegó lo auxilio y lo trasladó al hospital local en delicado estado de salud.

Según la información los uniformados lo ingresaron al hospital para que fuera atendido y se retiraron, pero pasó lo inesperado, sobre las 5:10 de la mañana la Policía fue informada sobre una novedad y cuando ellos regresaron encontraron al paciente afuera del hospital tirado al lado de las sillas sin signos vitales.

Los uniformados sorprendidos preguntaron qué había sucedido y la respuesta del personal de la salud fue al parecer que lo habían atendido, le dieron un medicamento y una fórmula para que comprara la medicina, pero además le recomendaron que sacará una cita prioritaria y le dieron salida.

La familia de Eliécer Márquez Borbón, está indignada porque considera que hubo una posible negligencia en la atención de salud y porqué le dieron salida a su familiar teniendo en cuenta que estaba vomitando sangre y en estado de alicoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *