Murió el menor accidentado hace dos semanas en el Puente Helicoidal de Calarcá
Norvey Morales Moreno, de 15 años de edad murió la madrugada de este lunes festivo en la clínica del Café Dumian Medical en Armenia tras luchar por su vida durante dos semanas y al haberse accidentado en el puente helicoidal de Calarcá con otro menor de edad quien se pudo recuperar de sus graves lesiones.
Recordemos que Norvey Morales y Felipe Ladino, menores de 15 y 14 años de edad respectivamente, el pasado 27 de mayo al medio día descendían a alta velocidad en una bicicleta en la que practicaban Gravity bike y colisionaron de manera violenta contra el muro de contención de la infraestructura vial cerca a Calarcá.
Organismos de socorro llegaron al sitio y estabilizaron a los jóvenes que fueron trasladados al hospital La Misericordia donde fueron estabilizados y remitidos a Armenia para una atención más especializada. Lamentablemente el estado de salud de Morales Moreno, cada día se complicaba según el reporte médico por las graves lesiones en la cabeza y otras partes de su cuerpo.
Entre tanto, Felipe Ladino, el niño de 14 años se encuentra en casa donde avanza su recuperación, este ha sido el drama de dos familias humildes residentes en el barrio Valencia de Calarcá. Norvey Morales, estudiaba los fines de semana en el Instituto Calarcá cursaba segundo año de bachillerato y practicaba con frecuencia el deporte que lo llevó a la muerte.