Niño murió por un aneurisma cerebral en el occidente de Armenia

Luis Esteban Montoya Rodríguez, de 12 años de edad murió tras sufrir un aneurisma cerebral ocurrido el pasado domingo en el barrio Las Américas de la Comuna Seis San José en el occidente de Armenia, al parecer el menor estaba en casa de los abuelos y se desmayó de inmediato fue atendido y trasladado a la clínica Sagrada Familia de esta capital.

Fueron momentos de intensa angustia para sus familiares que de inmediato reaccionaron para salvarle la vida, pero lamentablemente su estado de salud se empeoró y falleció en las últimas horas, dicen expertos que este caso se da uno entre un millón.

Recordemos, que un aneurisma es un ensanchamiento o abombamiento anormal de una parte de una arteria debido a debilidad en la pared del vaso sanguíneo.

El niño era estudiante de la Institución Educativa Normal Superior del Quindío del grado 7E, hay una enorme tristeza entre docentes, directivos y compañeros del joven que será recordado con cariño por ser un muy buen estudiante, alegre, aplicado y colaborador en los eventos que realizaba la institución.