Larry Amauri Álvarez Nuñez, uno de los fundadores del temible “Tren de Aragua” fue capturado en las últimas horas el municipio de Circasia en zona plana del departamento del Quindío, es conocido en el mundo criminal como Larry Changa.
El Tren de Aragua es un grupo criminal que surgió en Venezuela y fue creado por Yohan José Romero, alias Yohan Petrica, Héctor Rusthenford Guerrero, alias El Niño Guerrero y Larry Álvarez, alias Larry Changa.
Este hombre era buscado en 196 Países incluido Venezuela y Chile el trabajo investigativo para la captura fue contundente a través de la Dirección Criminal – Dijin – Interpol. Tendrá que responder por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, terrorismo, desaparición forzada, narcotráfico, conformación de grupos armados organizados y uso de menores para la comisión de delitos.
Se conoció que alias Yohan Petrica, está en el estado amazónico de Bolívar en Venezuela donde al parecer explota ilegalmente oro en la mina del kilómetro 88 y alias Niño Guerrero, se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Tocorón, en el estado de Aragua en Venezuela de donde sigue actuando de manera criminal.